miércoles, 25 de marzo de 2009

I'm not an artist. Hoy he visto esta frase en una bolsa, y sí, por muy difícil que parezca, he reflexionado. Pero no he reflexionado así a pelo, no. Para hacer esas cosas que hacen los listos, hay que ambientar la situación. Poca luz, un poco de incienso (sí, ara me ha dado por esas cosas..) música al mínimo volumen (y donde esté Joan Miquel que nos quiten lo demás), y después de una intensa lucha con la silla buscando la comodidad, he conseguido que en el ambiente se respirara reflexión (aparte del Bohemian aroma ...) Ya ambientado, ha comenzado mi reflexión. Después de un largo debate entre diferentes partes de mi cerebro, parece ser que he llegado a una conclusión. En realidad, cada uno es artista de lo que quiere. Uno puede ser un artista escribiendo, otro pintando, otro esculpiendo, otro escuchando música. Otro abriendo ventanas, otro andando por la calle, otro gorroneando comida, otro copiando en un examen y otro dejándose copiar. Cada uno es artista de lo que quiere, solo que a veces no se da cuenta o no quiere. Sí, muy profundo. No voy a entrar en el tema de los genios, esos comen aparte. Se pueden considerar raros, sí. Pero todos sabemos que los raros son los guapos, sólo que nadie lo dice. Sí, son los raros, pero al final todo el mundo quiere ser un genio.





2 comentarios:

  1. Ufff... això de l'art és una discussió molt complicada. Perquè qui diu què és art i què no ho és? Tot pot ser art, i res ho pot ser, alhora.
    Crec que tothom, en la seva diversitat, és un artista. Cadascú en un aspecte diferent de la seva existència; tothom té alguna cosa especial que el fa un geni. Només cal que ell se senti així, i punt, sense esperar que algú altre li digui que el que fa és art.
    Per cert, això de l'encens, amb JMO de fons, m'agrada. Tot i que jo hagués posat Ben Harper, sincerament. És més trist.

    ResponderEliminar
  2. Por algo mi blog se llama "everybody wants to be a genius".
    Por cierto.. la bolsa con el "I'm not an artist" es de Elisava, una uni de diseño grafico en la que tu querida hermana puede que haga un master. La diseñó un estudiante.
    Artista!

    ResponderEliminar